SIGUEN CON NOSOTROS...

21/3
Siguen con nosotros obras maravillosas...
Vidrio pintado a mano con esmalte al horno de la mano de REYES FOLCH, copas, botellas, bolas, vasos y más. Para un detalle único con mucho estilo.
Contamos con algunas de las obras que expusieron recientemente NACHO TENORIO Y SERGIO MORA (TITO SEARCH)...fueron todo un éxito. Póster, cómic y originales de mucha calidad.
Fotografías de ensueño realizadas por MIGUEL DOMÍNGUEZ, disponemos de varias fotografías en gran formato y una magnífica serie de pequeño formato, Leaves on the rocks, preciosas hojas atrapadas en un estanque...de ensueño.
Joyería en vidrio del taller CIENTO2, contamos con tres colecciones, Escamas, Spectrum y Piedra, además de una preciosa colección de vidrio arqueológico.
Preciosos cuadros de IVAN MARIO en pequeño formato con mucha energia, luz y una atmósfera envolvente que te cautiva.
Joyería de pieza única en plata de ley y maderas nobles, diseñadas y elaboradas por EMILIA SÁENZ. Inspiradas en la naturaleza o en la música son realmente especiales.
Ilustraciones de MARGARITA ESPINOSA en acrílico sobre tabla, o láminas firmadas y numeradas 1/15 de sus ilustraciones llenas de color, luz y alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario