SIGUEN CON NOSOTROS...

27/3
...también siguen con nosotros obras de ensueño de más autores y es que la familia de 1de7 no ha parado de crecer en este tiempo.
Contamos con cuadros excepcionales con mucha personalidad de JAVIER MONTES, cuya expo acaba mañana y si aún no te has pasado te aconsejo que no dejes de venir. La obra que os mostramos hoy se puede ver en nuestro espacio, "Tiovivo"
Esculturas en bronce o en madera de MARÍA SÁNCHEZ, autora polifacética, podemos ver además tintas, dibujos y acuarelas en las que explora el movimiento del cuerpo humano como parte indispensable de su trabajo.
También, esculturas en hierro o aluminio de ANTONIO POLO, escultor de reconocido prestigio y que ha formado junto con otros artistas un grupo llamado "Pegamento". Están teniendo mucho éxito después de las exposiciones de Sevilla o Málaga.
Mobiliario de diseño del estudio INTERIORISMO CONCEPTUAL que nos invitan con su colección de mesas BABEL a establecer nuestro propio lenguaje jugando con las bases de acero pintado y las diferentes líneas de losas hidráulicas.
Dibujos en miniatura irreverentes y atrevidos a los que no les falta un detalle y están llenos de coquetería realizados por CRISTINA VELA.
Acuarelas y pinturas en técnica mixta de FUMIKO AMANO, coloristas y luminosos.
Cajas de madera repujadas en estaño realizadas a mano por RODRIGO DE SANTOS, buen hacer y mucho estilo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario